¡¡¡ Descubre la Matrícula Acrílica con PUBLICIDAD !!!

La Matrícula del Futuro Ya está aquí.

Tus clientes se quedarán sorprendidos cuando les enseñes las Matrículas con Imágenes. La impresión de matrículas acrílicas con publicidad es el futuro… Y ya está aquí.

Impresión de matrículas acrílicas con Publiciad

El Futuro de las placas de matrícula ya está aquí y Matriculados del Sur te lo trae para que se lo ofrezcas a tus clientes. La impresión de matrículas acrílicas con publicidad personalizable.

Son Láminas de matrículas que se imprimen acompañadas de una Imagen publicitaria y se protegen con un metacrilato protector con la ayuda de una laminadora.

Una vez terminado el proceso se coloca igual que si de una matrícula de aluminio se tratara.

Tanto el Software como las Impresoras están especialmente diseñados para que puedas utilizar imágenes publicitarias de color y adjuntarlas a la matrícula.

Tus clientes quedarán sorprendidos de la calidad y lo compacto del resultado.

Todo el equipo se encarga de distribuirlo Matriculados Del Sur para que la impresión de matrículas acrílicas con publicidad sea una realidad para tu empresa.

La impresión de matrículas con Publicidad está totalmente integrado en el Software. Se puede hacer un diseño personalizado de la Imagen a Imprimir.
Compatible con la Impresora que facilita Matriculados del Sur. La impresión de matrículas acrílicas con publicidad nunca fué tan fácil.
Es lo último en Impresión de matrículas acrílicas con publicidad personalizadas. Ofrece a tus clientes un producto Innovador y de calidad.

Quieres Imprimir con Nosotros?

687 730 772

Sólo tienes que llamarnos o mandarnos un mensaje y estarás preparado para Imprimir las Matrículas acrílicas más modernas y con el mejor material que hay en el mercado.

 

Enviar