Matriculados Del Sur

Matriculados del Sur es una empresa joven pero con un equipo de trabajadores muy bién formados y con muchos años de experiencia en el sector de la impresión de matrículas acrílicas y de señalización.

Trabajamos en un sector que conocemos y queremos aportar profesionalidad, seriedad y sobre todo innovación a nuestros clientes.

Nuestra principal actividad es dar servicio a nuestros clientes montándoles un Pack para la impresión de matrículas acrílicas o de Aluminio.

El Pack se compone de una o varias Impresoras, un Software desarrollado por nosotros, una Laminadora y las láminas de matrícula necesarias para las impresiones que requiera nuestro Cliente. Todo esto acompañado de un Soporte técnico y un afán de superación sin límites.

La innovación viene de la mano de nuestra ‘Matricula acrílica con Publicidad’. Es una matrícula que se podrá imprimir conjuntamente con una imagen publicitaria en color seleccionada por el cliente. Todo esto soportado por un Software propietario y unas impresoras con soporte técnico asociado.

Somos fabricantes de Láminas de matrícula, con lo que los costes que le supone a nuestros clientes la adquisición de dichas láminas son muy ajustados y así podrán tener unos mejores márgenes para aplicar a sus placas de matrícula impresas.

Sabemos que tenemos un producto a un precio muy competitivo, de calidad e innovador, por eso estamos convencidos de que vamos a crecer de manera importante en los próximos años y por supuesto que aquellos que se embarquen con nosoros en este proyecto también crecerán de nuestra mano.

No dudes en ponerte en contacto con Nosotros para concertar una cita y uno de nuestros comerciales de facilitará toda la información que requieras para convertirte en un nuevo cliente de las ‘Placas de matrícula con Publicidad’.

Profesionales con Años de Experiencia

Departamento Comercial
Soluciones Hardware al Cliente
Software a Media
Mantenimiento de Equipos Integral

Enviar

Más de
0
Clientes Satisfechos
0
días al año
Pensando en nuestros Clientes
Más de
0
Impresiones al mes

Por qué Matriculados Del Sur

Experiencia Contrastada

Contamos con Profesionals que tienen una dilatada experiencia en el sector de la impresión de matrículas acrílicas o de aluminio.

Internacionalización

Operamos en varios paises y con la intención de ampliar nuestro espectro a muchos más. Idea y Software adaptable a normativas extranjeras. Preparados para la impresión de matrículas acrílicas en cualquier pais.

Software a Medida

Nuestro Software de impresión de matrículas acrílicas está desarrollado especialmente para nosotros, de ahí la posibilidad de mejoras y una adaptación rápida a cambios de normativa.

Solución Llave en mano

Ponemos a tu disposición todo el equipamiento necesario para la impresión de matrículas acrílicas en el menor tiempo posible.

100% Ahorro Garantizado

Te garantizamos que con nuestra solución de impresión de matrículas acrílicas ahorrarás dinero y sobre todo tendrás un material de primera calidad en Acabado y durabilidad.

Galería de Fotos