pantalla de formatos de matriculas del software de impresion de matriculas

Soporte y Mantenimiento de Software Propietario

Disponemos de un departamento de Soporte para software de impresión de matrículas, ya que al ser un software propietario, somos los que mejor lo conocemos.

Estamos muy orgullosos de decir que tenemos un Software desarrollado especialmente para nosotros y por tanto cumple con todos los requisitos para la impresión de placas de matrícula acrílicas.

Es un Software Intuitivo y fácil de manejar. muy visual con lo que no ofrece ningún tipo de problemas de uso a personas que NO están habituadas a trabajar con ordenadores. Aún así sabemos que es crucial disponer de un Soporte para software de impresión de matrículas, para que nuestros clientes estén más cómodos.

El software de impresión de matrículas guarda una relación de toas las impresiones que se han realizado e incluso guarda los datos de los clientes, y es por eso que cuando dispongamos de un cliente asiduo, ya no tenemos que grabar denuevo sus datos, sino que podemos rescatarlos del la base de datos del Programa.

Es un Software configurable, ya que podemos decidir por qé impresora queremos que nos imprima un determinado formato de matrícula. Es un Software muy completo para la impresión de matrículas acrílicas de distintos formatos.

Al estar desarrolado por nosotros tenemos la ventaja de poder modificarlo en tiempo record si hay alguna modificación en la normativa respectiva a la homologación. Y aunque sabemos que es un Software de primera claidad tenemos claro que tenemos que seguir Innovando. Pero eso sí lo queremos hacer de la mano de nuestros clientes. ¿Te apuntas?

Capturas de Pantalla de nuestro Software